Acceso Socios APRAJUD

RUT
Clave
 
Ingrese su RUT, sin punto, sin guión y sin digito verificador.
Ej: 1234567

 

      

 
 


 

 
 
 
     

Ver más fotos . . . .


Archivos para Descargar

- CONVENIO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO - APRAJUD
Se firma convenio de estudios entre Universidad Andrés Bello y APRAJUD

 

Nuevo Convenio de Estudios entre la Universidad Andrés Bello y APRAJUD.

   El día 28 de diciembre, el Presidente de la Asociación Nacional de Profesionales del Poder Judicial APRAJUD y el Rector de la Universidad Andrés Bello, Dr. José Rodríguez Pérez, acompañado del Decano de la Facultad de Derecho, don Juan David Terrazas; firmaron un Convenio de Estudios por medio del cual los Socios de APRAJUD y sus familiares podrán acceder a una serie de descuentos en todos los programas Advance que ofrece dicha casa de estudios en sus distintas sedes del país en  carreras de Ingenierias Civil, Comercial, Adm. Empresas, Contador Auditor, y Derecho (*)

   Este convenio significará un descuento del 30% del arancel anual y una matrícula costo cero para todas las carreras en modalidad Advance impartidas por la Universidad Andres Bellos, (*) Incluida la Carrera de Derecho sede Santiago, la cual fue el principal objeto de las negociaciones.

   El sistema Advance permite a sus alumnos finalizar la carrera en tan solo 12 trimestres (4 años), con 3 clases a la semana y un horario que permite compatibilizar estudio, trabajo y familia. El ingreso a esta modalidad de estudio es particularmente beneficioso para nuestros asociados, quienes deberán contar con alguna licenciatura afín o acogerse al sistema R.A.P. (reconocimiento de aprendizaje previo) lo cual es coherente con la experiencia que nuestros profesionales han adquirido en su trabajo al interior del Poder Judicial.

   Adicionalmente, el acuerdo adoptado por ambas instituciones deja abierta la posibilidad de que nuestros asociados y sus familias  puedan obtener condiciones más favorables en otras modalidades de estudio (diurno y vespertino) y post grados, lo cual podrá ser discutido caso a caso.

   Finalizada la ceremonia, Patricio Aguilar se mostró conforme con el convenio obtenido con esta prestigiosa Casa de Estudios. Es una gran noticia para todos nuestros asociados profesionales del Poder Judicial que desean seguir perfeccionándose a través de la obtención de un nuevo título y hacemos extensiva la invitación a todos los funcionarios que aún no forman parte de APRAJUD a que se integren a este programa, señaló

   Para mayor información, puedes visitar el sitio del Programa Advance de la Universidad Andrés Bello https://advance.unab.cl/ y en caso de interés debes pre-inscribirte directamente a contacto@aprajud.cl     (*) en la carrera de Derecho contamos solo con 20 cupos para socios de APRAJUD.

 

Adjunto encontrarás el Convenio UAB-APRAJUD

 

 

 

 

 

 

 
 
Los usuarios comentaron:
 
 
Comenta!
Debes iniciar una sesión para comentar.
 
 
 

Diseño Internet Ltda. - 2011
www.diseñointernet.cl