Noticias

VOLVER
APRAJUD presente en Acto de Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

APRAJUD presente en Acto de Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Jueves, 8 Marzo, 2018 00:00 AM

 

El Presidente de la Corte Suprema don Haroldo Brito, encabezó el Acto de Conmemoración del Día internacional de la Mujer, ocasión en la cual fue presentada la Nueva Política de Igualdad de Género y No Discriminación del Poder Judicial.

La ceremonia, realizada en el Hall del Palacio de Tribunales, contó con la presencia de la Ministra encargada de Asuntos de Género del máximo tribunal, Andrea Muñoz, ministros, autoridades y los presidentes de las Asociaciones Gremiales del Poder Judicial.

Nuestra Asociación Gremial, a través de su Comité de Genero Aprajud, ha trabajado activamente por la inserción de la mujer al interior del Poder Judicial, apoyando aquellas medidas que fortalezcan la Igualdad de Género y no discriminación. Además, hemos apoyado enérgicamente la Campaña "Acaso es acoso” y participado en la elaboración de la Nueva Política de Igualdad de Género y No Discriminación del Poder Judicial.

 

Al finalizar la ceremonia, el Presidente Nacional de APRAJUD Patricio Aguilar, entrevistado al respecto señaló: "Aprovecho de reiterar el compromiso del estamento al cual tengo el honor de representar y sin lugar a dudas, seguiremos apoyando todas aquellas iniciativas de Igualdad y no Discriminación que vayan en la misma línea."

 

Ver fotografías del evento adjuntas

 

 

 

 

Imágenes Relacionadas

Top