Noticias

VOLVER
APRAJUD SE REÚNE CON PRESIDENTE DE LA CORTE DE APELACIONES DE SAN MIGUEL

APRAJUD SE REÚNE CON PRESIDENTE DE LA CORTE DE APELACIONES DE SAN MIGUEL

Jueves, 4 Junio, 2015 00:00 AM

 

  El recién pasado lunes 01 de junio, el presidente de la Corte de Apelaciones de San Miguel, ministro Diego Simpertigue Limare, recibió la visita de directivos de la Asociación de Profesionales de la Administración del Poder Judicial –Aprajud A.G.–, encabezados por el presidente nacional de la gremial, Patricio Aguilar Paulsen.

   El propósito de la reunión -a la que también asistieron el presidente de la Aprajud, regional San Miguel, Rodrigo Muñoz Vergara, y el tesorero y administrador del tribunal de alzada, Críspulo Marañón Lira- fue exponer ante el ministro Simpertigue temas gremiales y, en especial, la preocupación del gremio de profesionales respecto de procesos disciplinarios que están enfrentando asociados de la jurisdicción San Miguel, como el caso de Ramberto Norambuena Rosales, administrador del 15° Juzgado de Garantía y secretariodelaregional.

   En el encuentro, según los dirigentes de la Aprajud,  se acordó “la mayor colaboración para aunar criterios que generen instancias de diálogos entre todos los estamentos” con el objetivo de detectar y acotar problemáticas. Asimismo, se comprometió apoyar el rol de los administradores al interior de tribunales.

Top