Noticias

VOLVER
APRAJUD SUSCRIBE CONVENIO ACADÉMICO CON UAH

APRAJUD SUSCRIBE CONVENIO ACADÉMICO CON UAH

Jueves, 27 Junio, 2024 08:00 AM

La Asociación Nacional de Profesionales de la Administración del Poder Judicial, APRAJUD, con su Regional San Miguel, suscribió un convenio marco académico muy relevante para los asociados y asociadas con la Universidad Alberto Hurtado (UAH) y su Facultad de Derecho.

En la ceremonia, los dirigentes de Regional San Miguel, Luis Maturana Flores, administrador del 2° Juzgado de Familia de San Miguel; Juan Guillermo Rivera Leiva, jefe de Unidad del Servicio del Tribunal Oral en lo Penal de Melipilla y Rodrigo Muñoz Vergara, administrador del 11° Juzgado de Garantía de Santiago firmaron el acuerdo con las autoridades académicas.

Por la UAH estuvieron Antonia Larraín, la vicerrectora de Investigación y Postgrado, Roberto Vidal Cortés, director de Postgrado, Juan Pablo Modolell, director de postgrados de la Facultad de Derecho y Fabián Pressacco, director del Magíster en Gobierno, Políticas Públicas y Territorio.

El Convenio Marco trae una serie de cursos de postgrados en Derecho, Administración y Ciencias Sociales, pero también se hace extensivo, con importantes descuentos, para los familiares de los asociados y asociadas de APRAJUD.-

Top