Noticias

VOLVER
Finalizan exitosamente las votaciones APRAJUD 2018

Finalizan exitosamente las votaciones APRAJUD 2018

Viernes, 11 Mayo, 2018 00:00 AM

 

En ceremonia realizada el día 11 de mayo, se dieron a conocer los resultados de las elecciones APRAJUD 2018 para Directorio Nacional y Regionales.

La urna electrónica fue abierta por el Presidente del TRICEL, Alfredo Román Benavente, en presencia del Ministro de fe, el notario público Patricio Cathalifaud Moroso. Además concurrieron Patricio Aguilar Paulsen, Presidente Nacional y Ramberto Norambuena, Presidente de la Regional San Miguel.

La votación electrónica a cargo de la empresa Evoting y realizada durante los días 10 y 11 de mayo, contó con una participación del 60% de los más de 1000 socios que conforman la Asociación, siendo el proceso eleccionario más representativo de la historia del Gremio.

De esta manera, el nuevo Directorio Nacional quedó conformado por las siguientes personas:

- Patricio Aguilar Paulsen

- Juan Pablo Parada Ruiz

- Oscar Ruiz Aedo

- Jorge Vargas Valdés

- Carol Campos

- Claudia Faure

- Belfor Olivares

Los nuevos directores Nacionales y Regionales deberán informar el día lunes a fin de realizar la determinación de los cargos Gremiales

Los resultados de la votación serán oficialmente comunicados a la Inspección del Trabajo y a la Corte Suprema, a fin de dar cumplimiento a las formalidades establecidas en los Estatutos APRAJUD y en la ley 19.296 sobre Asociaciones Gremiales.

 

 

Se adjuntan resultados de la votación publicados por Evoting 

 

 

 

 

Imágenes Relacionadas

Top