Noticias

VOLVER
PRESIDENTE DE LA CORTE DE APELACIONES DE IQUIQUE RECIBE A LAS DIRECTIVAS DE LAS ASOCIACIONES GREMIALES

PRESIDENTE DE LA CORTE DE APELACIONES DE IQUIQUE RECIBE A LAS DIRECTIVAS DE LAS ASOCIACIONES GREMIALES

Viernes, 25 Marzo, 2016 00:00 AM

 

   El presidente de la Corte de Apelaciones de Iquique, ministro Pedro Güiza Gutiérrez, recibió ayer –miércoles 23 de marzo– la visita protocolar de las directivas regionales de la Asociación de Empleados Judiciales (Anejud) y de la Asociación de Profesionales de la Administración del Poder Judicial (Aprajud A.G.).

  En primer lugar, llegó hasta el despacho del ministro Güiza la directiva local de Anejud, encabezada por Cristián Reyes, e integrada por Patricia Aliaga, Carlos Chacón y Christian Rojas. En el encuentro, los representantes gremiales entregaron un saludo protocolar al presidente del tribunal de alzada iquiqueño y le desearon éxito durante su gestión; además, abordaron aspectos del plan de trabajo de la asociación y diversos temas de interés gremial.

   Posteriormente, concurrió el directorio de la Aprajud, liderada por Tatiana Aceituno, quien asistió acompañada por Jorge Vargas y Carla Vilca. En la oportunidad, la asociación de profesionales regional detalló las principales acciones desarrolladas y ofreció toda su colaboración y apoyo al nuevo presidente del tribunal dealzada.

  El ministro Güiza agradeció los saludos, mostrándose dispuesto a trabajar en conjunto en diversas actividades que permitan seguir mejorando la gestión del Poder Judicial para entregar un mejor servicio de la comunidad.


 

Top