Noticias

VOLVER
PRESIDENTE DE LA CORTE DE ARICA RECIBE A DIRIGENTES NACIONALES Y REGIONALES DE APRAJUD

PRESIDENTE DE LA CORTE DE ARICA RECIBE A DIRIGENTES NACIONALES Y REGIONALES DE APRAJUD

Viernes, 10 Julio, 2015 00:00 AM

 

El presidente de la Corte de Apelaciones de Arica, ministro Rodrigo Olavarría Rodríguez, recibió la visita el lunes 6 de julio del presidente nacional de la Asociación de Profesionales de la Administración del Poder Judicial (Aprajud), Patricio Aguilar Paulsen, el vicepresidente nacional Jorge Vargas Valdés y el presidente regional de Arica, José Abel Grant Díaz.

El propósito de la reunión fue conversar sobre temas de interés para el gremio, particularmente su apoyo a la implementación del acta 44-2015 sobre gestión de las Cortes, así como la relación con los tribunales reformados y no reformados de la jurisdicción.

Los asistentes acordaron implementar una mayor colaboración para aunar criterios y generar instancias de diálogo entre todos los estamentos, con el objetivo de detectar y acotar problemáticas y de apoyar el rol del administrador y los jefes de unidad al interior de tribunales.

Tras el encuentro, los representantes de la agrupación participaron en una cena de camaradería con los socios y socias de Aprajud Arica.

 

 Ver fotorgafías adjuntas

 

 

 

Imágenes Relacionadas

Top